Antecedentes

El ingeniero Miguel Guittard dueño y presidente de Intenso Digital y director en sociedad con su padre Lucas Guittard de Intenso Offset durante 25 años, se retira en 2021 de Intenso Offset para ocuparse exclusivamente de Intenso Digital, empresa que cambia su nombre en 2021 a Nirvana Gráfica correspondiendo este cambio a un proceso evolutivo matizado con el carácter espiritual de la elevación y paz que se pretende brindar dónde queremos ofrecer un paraíso de soluciones gráficas, desde el disfrute, el servicio, bienestar y la prosperidad compartida.

Misión

Obtener posición de liderazgo en el mercado venezolano en impresión digital, litográfica, gran formato, servicios editoriales personalizados y material pop así como en servicios de redes sociales y web de forma de ser reconocidos como la mejor alternativa de soluciones gráficas y comunicacionales del país, a través de productos y servicios de alta calidad entregados en el mejor tiempo posible del mercado.

Sueño

Empresa consciente y próspera en el mundo de la comunicación y de las artes graficas, líder en su ramo, con un personal en total bienestar, dentro de una filosofía que nos beneficie tanto a nosotros como a nuestra comunidad..

Valor Agregado

Nuestro servicio no sólo se distingue por calidad y tiempo de respuesta sino que viene acompañado de importantes elementos que nos distinguen:

  • Cotizaciones elaboradas en tiempo récord (menos de 24 horas).
  • Asesoría comercial de modo de poder seleccionar la solución que mejor se ajuste a los requerimientos del cliente.
  • Garantía de calidad: elaboramos prueba de color previa a la impresión y nos hacemos responsables en caso que haya diferencia entre lo ofrecido y lo entregado.
  • Impresión digital con calidad litográfica.
  • Personal experimentado y con gran antigüedad en la empresa.
  • Velocidad de respuesta.
  • Alta calidad en los productos entregados los cuales inician con una prueba de color y el compromiso de cumplir lo aprobado por el cliente.

Decálogo

Unidad en la diversidad

Todos somos una sola familia universal y así lo asumimos con nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

Amor

La energía que nos mueve en nuestras acciones es la del amor en lo que hacemos y en los que nos rodean para desde allí irradiar con pasión nuestros resultados.

Honestidad

Nuestras acciones se basan en ser honestos, auténticos y transparentes con nosotros mismos y con nuestros clientes y proveedores.

Disciplina

Para la consecución de nuestros trabajos somos constantes, ordenados, consecuentes y apegados a la metodología de calidad.

Creatividad

Crear y ver oportunidades donde otros ven negativas u obstáculos forma parte de nuestra filosofía, siempre encontramos soluciones innovadoras para los requerimientos internos y externos.

Respeto

Referido a la humildad, compasión, tolerancia, flexibilidad; entendiendo que todos somos igualmente valiosos indistintamente de la posición o jerarquía que cada quien ocupe; y que desde el respeto crecemos como personas entendiendo que somos aprendices y maestros al mismo tiempo.

Gratitud

Reconocimiento del milagro de vivir, la abundancia de nuestros dones, de trabajar como equipo y la misión de servir en el sector gráfico y comunicacional.

Cooperación

Sumando esfuerzos ganamos todos, fortalecemos el tú y yo para transformarlo en un nosotros expandiendo así el impacto de nuestras acciones.

Proactividad

Anticiparnos en la solución de situaciones que puedan presentarse, de modo de agilizar procesos y evitar que puedan afectar nuestra velocidad y calidad de respuesta.

Prosperidad

Vivimos en un mundo próspero y abundante que comienza en tu interior y se multiplica al compartirlo con otros.

Políticas

Desarrollamos productos de alta calidad, orientados a la excelencia en cuanto a la satisfacción del cliente.

Nuestras conductas serán regidas y compartidas de acuerdo a lo establecido en el decálogo de principios.

Buscamos  mantener el mejor ambiente y paz laboral por lo que en caso de conflictos o diferencias, se hará uso de la comunicación y el establecimiento de acuerdos para resolverlos.

Trabajamos con  proveedores, equipos, sistemas e insumos  ecológicos y de última tecnología dentro de un acuerdo de fidelización que nos permita garantizar la estandarización de nuestros productos.

Dentro de nuestros procesos  daremos siempre prioridad a los criterios de orden, limpieza, estandarización y belleza, convencidos de su impacto en los resultados que obtenemos.